+34 954 225 584 info@embryocenter.es

Contacto

Contacta con nosotros, te resolveremos cualquier duda que tengas. Nuestro equipo médico te atenderá de forma individualizada. La primera consulta de información es totalmente GRATUITA, en ella los especialistas te pedirán antecedentes personales de ambos miembros de la pareja o de la mujer sola, valoración de posibles analíticas y pruebas que puedan tener realizada/s y te ofrecerán una orientación al tratamiento de fertilidad a seguir.











    Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es CIVTE SA y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí

    Embryocenter ha sido reconocido por AENOR, la Asociación española de Normalización y Acreditación, con los certificados ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. Dos normas que reconocen la calidad de los servicios de reproducción humana asistida de los quirófanos y laboratorios de Embryocenter y nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.